Lunes, 06 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Retransmitirán en directo la llegada de los Reyes Magos a Villena

Retransmitirán en directo la llegada de los Reyes Magos a Villena

Retransmitirán en directo la llegada de los Reyes Magos a Villena
28 diciembre
2020
Compartir

El Ayuntamiento de Villena y la Agrupación de Navidad y Reyes de Las Virtudes han acordado la retransmisión en directo de la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la ciudad. La concejala de Fiestas, Maite Gandía, ha indicado que en unos días se dará a conocer el enlace para que los niños puedan ver a los Reyes Magos desde sus dispositivos.

“Los Reyes Magos de Oriente vendrán a Villena y el alcalde les hará entrega de las llaves mágicas de la ciudad. No obstante, como son mayores se ha decidido que no reciban a los niños en el colegio Salesiano. Por la tarde, realizarán un recorrido por Villena antes de entregar los regalos, pero no se va a informar ni del itinerario ni del horario para evitar aglomeraciones. Si algún niño los ve, debe recordar que tienes que saludarlos manteniendo la distancia de seguridad”, afirma la concejala.

Este año además, la concejalía de fiestas ha organizado una serie de actividades para los más pequeños del 2 al 5 de enero en la pirámide de la Plaza de Toros, donde estarán los pajes de los Reyes Magos de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas. El día 5 de enero las actividades ser realizarán en horario de mañana. Para participar en ellas es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGNUQA70Q0DmnqA9AbFOw1MuYCTog7JPc6otUo3jpPdJv0ig/viewform

Artículos relacionados

Escribe un comentario