Lunes, 29 Noviembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Quedan 162 días. El PP pone en marcha ‘el reloj del cambio’

Quedan 162 días. El PP pone en marcha ‘el reloj del cambio’

Quedan 162 días. El PP pone en marcha ‘el reloj del cambio’
18 diciembre
2018
Compartir

El Partido Popular ha puesto en marcha ‘El Reloj del cambio’ en el brindis navideño posterior al acto con el senador Agustín Almodóbar en honor a la Constitución. Una cuenta atrás que finaliza el día 26 de mayo por la noche, momento en el que se producirá el cambio en Villena que acabará con el inmovilismo y la parálisis de nuestra ciudad, y comenzará el desarrollo y el crecimiento.

En su página web www.ppvillena.com, en el lateral derecho de la misma (debajo de las entradas, si se ve desde un dispositivo móvil), haciendo ‘clic’ en el icono del reloj y aparecerá una cuenta atrás en la que se detalla el tiempo que queda indicado en días, horas y minutos para que se produzca el cambio en Villena.

Han pasado ya ocho años desde que Verdes, PSOE y VCD llegaran al gobierno de Villena y, desde entonces, se ha instaurado en nuestra ciudad la parálisis y el retroceso. Cada vez menos servicios, cada vez menos industria, menos oportunidades, menos futuro si seguimos del mismo modo. Villena necesita un cambio, y si seguimos haciendo lo mismo de los últimos años, obtendremos los mismos resultados. La falta de gestión está alcanzando a todas las áreas de la vida municipal: educación, cultura, deportes, vivienda, agua, limpieza de calles, estado de parques y jardines, problemas de personal durante años con las bolsas de trabajo sin actualizar y sin creación de nuevas. Problemas con hacienda, ya que ni con mayoría absoluta han sido capaces de presentar los presupuestos municipales para 2018, lo que evidencia su falta de proyecto y modelo de ciudad. Y esto es especialmente relevante. Decía Séneca que “no hay viento favorable para quien no sabe a donde va”, y efectivamente, si no saben a donde quieren ir, no podemos avanzar hacia ningún lado. Esta falta de gestión ha provocado incluso, que empresas tengan que esperar durante años licencias para poder ampliar sus instalaciones, no licitan espacios ni servicios públicos. En estos 8 años tampoco se ha diseñado el tan importante y necesario Plan General de Ordenación Urbana. En definitiva, una ciudad estancada y sin futuro con estos partidos. Todo esto deriva en que Villena está perdiendo muchas oportunidades, muchos servicios. La ciudad se está empequeñeciendo, lo que se traduce en que está en riesgo su futuro.

 

Como dijo Pepe Hernández, candidato del PP a la alcaldía de Villena, es momento de actuar. Es momento de potenciar el desarrollo económico, cultural y social de Villena. Es el momento de asentar las bases para un futuro próspero. Futuro que en los últimos años nos están negando. Es el momento de luchar por una ciudad que dé a los jóvenes las mismas oportunidades que dio a la gente de mi generación y no les obligue a buscar esas oportunidades en otras ciudades. Es el momento de dejar de preocuparnos, y empezar a ocuparnos, “el no hacer, ya no es opción”.

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario