Martes, 07 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Primera victoria del Villena B

Primera victoria del Villena B

Primera victoria del Villena B
10 octubre
2016
Compartir
Villena B 2 – Chiva B 1
Primera victoria del filial que tuvo que sudar y sufrir hasta el minuto 96 para llevarse los 3 primeros puntos de la temporada. Ambos equipos llegaban muy necesitados de puntos ya que cerraban la tabla clasificatoria con 1 punto el Chiva y 0 el filial villenense.
El equipo azulón salió muy decidido y barrió a los visitantes en los primeros 35 minutos, en los que las ocasiones se fueron sucediendo, consiguiendo 2 goles y un balón que golpeó en el larguero y pisó la línea, lo que pudo suponer cerrar el partido. Sin embargo, las constantes protestas del Chiva parece que rompieron el ritmo del filial, y metieron en el partido al Chiva. Todo indicaba que nos iríamos 2-0 al descanso pero un regalo, otro más, supuso el 2-1 que dejaba todo muy abierto de cara a la 2ª parte.
En este 2º acto los nervios atenazaron a los villenenses que perdieron el juego que habían mostrado. El Chiva lo intentó con un juego muy directo, y en varias ocasiones estuvo a punto de llegar el empate. Al final, el filial consiguió aguantar el marcador y se anotó una victoria muy importante para coger confianza de cara al futuro.
Agradecer como siempre a los juveniles Parra y Óscar por su participación y al público, que volvió a apoyar al equipo en los momentos que más necesitaba.
Próximo encuentro: CD Casas – Villena B
INFANTIL A
Benidorm UD 1 – Infantil A 2En el primer minuto 1 ya perdíamos 1-0, un error de marcaje nos pone por debajo en el marcador sin apenas haber empezado. Hay nervios y se nota en casi todos los jugadores. Hasta pasados unos 15 minutos no empezamos a tratar el balón bien.

Infantil A

Infantil A

A partir de ahí nos hacemos dueños del terreno aunque no concretamos las diversas ocasiones de las que disponemos. Al rival tan solo le queda el recurso del contragolpe y

se llega al descanso con la sensación de que el partido es nuestro si conseguimos el empate.

Y así es, en la segunda parte mejora el juego, la zona central participa más y mejor del mismo y empiezan a llegar las oportunidades. En uno de los muchos córner empatamos el partido y a partir de ahí todavía mejoramos un poquito más, lo que nos lleva a trenzar jugadas que permiten que en una de ellas hagamos el definitivo 1-2.

Disponemos de varias ocasiones claras de gol y al final se sufrió pero el equipo aguantó bien.

Debemos conseguir comenzar los partidos con la concentración y la intensidad altas y no ir siempre a remolque y de menos a más.

Próximo encuentro: Infantil A – Betis Florida


CADETE A

Elda Industrial B 3 – Cadete A 6

Partido raro en el que no realizamos un buen juego y nos llevamos los tres puntos por una mayor intensidad y calidad individual. Desplegamos un juego colectivo aceptable en muy pocas fases del encuentro; aun así nos bastó para darle la vuelta al marcador tras el tempranero gol local y controlar los arreones del equipo rival en busca de un mejor resultado. Mucho por trabajar y mejorar, sobre todo la ocupación racional del terreno de juego y la coordinación de esfuerzos a la hora de presionar.

Cadete A

Cadete A

Marcó Jonás por partida doble, Álvaro, Pablo, Juan Ginés y Chema.

Próximo encuentro: Cadete A – Betis Florida B


JUVENIL

Juvenil A 2 – Pablo Iglesias B 4

Nueva derrota del Juvenil frente a un rival de la parte alta de la clasificación, y que se llevaron los visitantes en los minutos finales, tras un claro penalti de la defensa villenense en una de las pocas llegadas al área del rival en el segundo tiempo.

Buen partido de los locales que remontaron un gol tempranero antes del descanso y demostraron poder competir con los mejores equipos de esta nueva categoría. Los visitantes empataron tras un cúmulo de fallos defensivos en la última jugada de la primera parte.

Juvenil

Juvenil

En el  segundo tiempo los locales muy bien organizados defensivamente y trabajando en equipo tuvieron oportunidades para ponerse de nuevo por delante y conseguir sus primeros tres puntos, pero en los minutos finales el árbitro señaló un claro penalti en la única llegada a portera local. El Juvenil no se rindió y tuvo la oportunidad de empatar el partido antes del final, pero con todo el equipo volcado al ataque el rival y de nuevo tras un nuevo fallo conseguiría el 2-4 que sería el resultado definitivo.

Próximo encuentro: Benidorm – Juvenil

Artículos relacionados

Escribe un comentario