Sábado, 28 Enero 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Primera donación de sangre del año organizada por Moros Viejos y Cristianos el próximo domingo 8 de enero

Primera donación de sangre del año organizada por Moros Viejos y Cristianos el próximo domingo 8 de enero

Primera donación de sangre del año organizada por Moros Viejos y Cristianos el próximo domingo 8 de enero
02 enero
2023
Compartir

El próximo 8 de enero de 2022, domingo, el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana ha organizado, junto a la Comparsas de Moros Viejos y Cristianos, una campaña de donación de sangre que tendrá lugar en la sede de la Comparsa de Moros Viejos (C/ Parrales, 10), entre las 9.30 y 13.30 h.

Se preveía realizar esta donación para finales de mes, pero la necesidad de sangre en los hospitales, tras estos días de Navidad, nos ha obligado a adelantarla con el fin de poder cubrir y atender a los pacientes que necesitan de ella, tal y como nos solicitó, de manera muy incidente, el centro de transfusión de la CV.

Solo necesitamos 20 minutos de tu tiempo y salvarás tres vidas. Todo el mundo sabemos de familiares, amigos o conocidos que debido a un cáncer, un accidente, una cirugía mayor, la asistencia a un parto o cualquier urgencia han requerido de una transfusión, y cualquiera de nosotros podemos encontrarnos en una tesitura semejante. Por eso ¡os necesitamos! Y necesitamos sobre todo gente joven que acuda este domingo, porque es imprescindible contar con donantes jóvenes, nuevos donantes que sustituyan a su vez a quienes por edad no pueden seguir acudiendo a estas campañas. ¡De veras os necesitamos! Que la solidaridad que nos deseamos a principios de año, se vea realizada en este acto. ¡Tenéis la oportunidad de salvar muchas vidas! Nos os perdáis la sensación de satisfacción que se genera en vosotros cuando donáis sangre.

Como agradecimiento, se regalará a todos los participantes un detalle, además de disfrutar de un pequeño refrigerio.

Si tienes más de 18 años, pesas más de 50 kilos y estás bien de salud, ¡no hay excusas! Ven el domingo bien desayunado e hidratado (no se puede acudir en ayunas) y disfruta de la mejor fiesta que puedas imaginar: salvar vidas

¡Te esperamos! ¡No nos falles! Agradeceremos muchísimo vuestro gesto altruista que tanto ayudará a mucha gente y que de verdad hará más grande la Red Más Social.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario