Sábado, 03 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El presidente de los comerciantes, Jorge García, pregonará la Navidad

El presidente de los comerciantes, Jorge García, pregonará la Navidad

El presidente de los comerciantes, Jorge García, pregonará la Navidad
13 diciembre
2018
Compartir

Esta mañana el Alcalde de Villena ha presentado al Presidente de la Asociación de Comerciantes de Villena, Jorge García Ferre, como Pregonero de Navidad 2018, un acto que tendrá lugar este sábado 15 de diciembre a las 19:30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura.

El Alcalde, Francisco Javier Esquembre, ha mostrado esta mañana su satisfacción por presentar a Jorge García Ferre como Pregonero de Navidad. “Hay que agradecer a Jorge su predisposición para realizar este pregón así como la labor continua que realiza en beneficio de la ciudad”.

Jorge García es el Presidente de la Asociación de Comercios y Servicios Vi desde el año 2012. “El comercio local  aporta muchísimo a la vivencia de la Navidad y en Villena hay una identidad ciudadana muy grande sobre nuestro comercio”, ha destacado Esquembre.

Para Jorge García Ferre fue una sorpresa recibir esta propuesta de parte del Alcalde, “a nivel personal es un honor que piensen en uno para este tipo de actos”. Según ha adelantado “lo he tomado como un reto y voy a intentar transmitir con mis palabras la ilusión que ponen los comerciantes en sus negocios”.

El acto del sábado estará acompañado de un concierto a cargo de la Orquesta Simfónica Villena (OSVI), dirigida por Isidro Alemany. Será a partir de las 19:30 horas en la Casa de Cultura dentro de un fin de semana de bienvenida para la Navidad donde la Feria del Casco Histórico estará abierta durante el sábado y domingo.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario