Sábado, 22 Enero 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Prensa Comarcal Valenciana se incorpora en AMIC Valencians

Prensa Comarcal Valenciana se incorpora en AMIC Valencians

Prensa Comarcal  Valenciana se incorpora en AMIC Valencians
18 diciembre
2019
Compartir

Un total de 24 cabeceras integradas en la Asociación de la Prensa Comarcal Valenciana, tanto de prensa impresa como digitales, se incorporan a la Asociación de Medios de Información y Comunicación Valencianos, entidad que pasa a superar los 50 medios asociados con esta incorporación colectiva.

El presidente de Prensa Comarcal, Santiago Sanchis, y el de AMIC, Ramon Grau, han firmado una declaración de principios para comenzar su colaboración inmediata y por extensión a lo largo del año 2020, con vocación de que el acuerdo sea perdurable en el tiempo.

Los representantes de Prensa Comarcal se implicarán en el trabajo de planificación y crecimiento de una entidad que, a nivel global, supera los 400 afiliados y que cerrará el presente ejercicio con una facturación superior a los 2 millones de euros.

Los medios impresos y digitales de la asociación que agrupa desde 2015 en la prensa de proximidad y de pago en la Comunidad Valenciana compartirán la captación de publicidad, así como los diferentes servicios de proveedores de los que ya dispone AMIC.

Artículos relacionados

Escribe un comentario