Martes, 03 Agosto 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Preinscripción y matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas

Preinscripción y matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas

Preinscripción y  matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas
15 junio
2020
Compartir

La Escuela Oficial de Idiomas de Elda (http://mestreacasa.gva.es/web/eoielda) cuenta con dos secciones, además de su sede en Elda: sección Novelda y sección Villena. En Villena las clases se imparten en horario de tarde en el Instituto Hermanos Amorós, Bu Ambrosio Cotes 22, en cursos curriculares presenciales de 120 horas lectivas. Pueden consultar aquí la tasas por curso. 

Si estás interesado en matricularte en la EOI de Elda o en su sección de Villena, consulta YA toda la información al respecto en la página web de la EOI de Elda. Aquí ofrecemos la información más destacada en próximas fechas, pero deberás consultar la web para detalles sobre el proceso completo de matrícula. 

Importante: plazos preinscripción para la Prueba de nivel 

Si tienes conocimientos previos de un idioma, pero no tienes un certificado acreditativo del nivel y quieres solicitar plaza en un nivel superior a primer curso del nivel Básico A2, debes realizar una Prueba de Nivel. Para ello debes hacer la preinscripción telemática. Este año habrá dos plazos de preinscripción: 

  • 1.er plazo: del 11 de junio a las 12:00 al 16 de junio de 2020 a las 23:59 para los candidatos que quieran realizar la prueba de nivel en junio/julio y poder participar en el primer periodo de solicitud de admisión y matrícula. (Tasa: 12 euros) 
  • 2.o plazo: del 1 de septiembre a las 12:00 al 6 de septiembre de 2020 a las 23:59 para los candidatos que quieran realizar la prueba de nivel en septiembre y poder participar en el segundo periodo de solicitud de admisión y matrícula. (Tasa: 12 euros) 

Consulta toda la información sobre prueba de nivel aquí

PIALP nuevo ingreso (para profesorado) 

Apertura plataforma OVIDOC para la solicitud de cursos de inglés y valenciano para el profesorado del PIALP de nuevo ingreso: 

Desde las 12.00 horas del 11 de junio de 2020 hasta las 23:59 horas del 22 de junio. 

Consulta toda la información sobre PIALP aquí

Edad de acceso: 

Imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año natural en que se comienza los estudios. También podrán acceder los mayores de catorce años o cumplirlos en el año natural para solicitar la admisión a cualquier nivel de una lengua extranjera diferente de la primera lengua extranjera que cursan en la Educación Secundaria Obligatoria. 

Alumnado matriculado durante el curso 2019-20 y solicitantes de nuevo ingreso que quieran 

matricularse en los cursos presenciales curriculares. 

Apertura del asistente telemático de admisión para solicitud de plaza para todo el alumnado indicado en el punto 2 del apartado tercero de la resolución para el proceso de admisión y matrícula para el curso académico 2020-21 en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Valenciana 

A partir de las 12.00 horas del 3 de julio hasta las 23.59 horas del 14 de julio de 2020

Podrás acceder al asistente telemático en su momento aquí

Recuerda: el proceso de matrícula consta de tres pasos: preinscripción, confirmación de plaza y matrícula. ¡Consulta los plazos! ¡ NO TE QUEDES SIN PLAZA !

Artículos relacionados

Escribe un comentario