Sábado, 25 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP solicita más personal en un departamento de CITA colapsado

El PP solicita más personal en un departamento de CITA colapsado

El PP solicita  más personal en un departamento de CITA colapsado
17 junio
2020
Compartir

El Partido Popular de Villena ha solicitado el incremento de personal en el departamento de CITA para mejorar la atención al ciudadano agilizando  los trámites y evitando aglomeraciones y colas.

Las quejas vecinales son constantes en un departamento que se está viendo desbordado. Los vecinos se quejan de que no se les atiende al teléfono y que las citas previas para acceder al servicio se están dando para más allá del 5 de julio, sin embargo, muchos ciudadanos requieren de este servicio para que se les aporte una documentación urgente para la realización de otros trámites administrativos como el certificado digital tan demandado tras el Estado de Alarma para realizar gestiones administrativas. Ante esta situación, las colas que se forman son importantes, ya que se unen los vecinos con cita, lo que no la tienen y deben solucionar urgentemente un asunto y aquellos que pasan a pedir cita.

El portavoz del PP, Miguel Ángel Salguero, ha solicitado al edil de Personal, Juan José Olivares que dote de más recursos al departamento de CITA, “aunque sea de forma provisional hasta que se recupere la normalidad, ya que este departamento gestiona la emisión de certificados digitales o el padrón, documentos imprescindibles para realizar cualquier gestión administrativa”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario