Viernes, 22 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP alerta del pacto para las elecciones municipales entre Los Verdes y Compromís

El PP alerta del pacto para las elecciones municipales entre Los Verdes y Compromís

El PP  alerta del pacto para las elecciones municipales entre Los Verdes y Compromís
24 enero
2019
Compartir

El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero, ha alertado a la ciudadanía de que el pacto entre Los Verdes y Compromís para concurrir las próximas elecciones municipales demuestra que el equipo de gobierno está más preocupado por asegurarse un sillón que por solventar las necesidades de la ciudad.

Salguero indicó que el alcalde de Villena no quiere hablar de este tema ya que el fin de la coalición es conseguir más diputados provinciales, «aún a sabiendas que a los villenenses no les gusta Compromís». Para el concejal popular votar a Los Verdes en las próximas elecciones municipales será votar a Compromís, «el partido de la imposición lingüística en valenciano, que ataca la libertad de elección de los padres en materia de educación, que vulnera el idioma castellano, que se ha gastado 55 millones de euros en una televisión pública que no ve nadie, pero que no paga a asociaciones como APADIS y que mantiene los barracones en los centros educativos  y da la espalda al colegio Príncipe don Juan Manuel».

El alcalde de Villena, Javier Esquembre, negó la existencia de un pacto firmado entre Los Verdes y Compromís, aunque indicó que en periodo electoral se realizarán alianzas y se establecerán los protocolos necesarios para sumar fuerzas y mejorar  las opciones en le Comunidad Valenciana, la provincia de Alicante y Villena. Asimismo, lamentó las declaraciones del portavoz del Partido Popular y explicó que hace años se estableció la alianza con Compromís para acabar con el pasado del despilfarro y la corrupción del Partido Popular . «Frente a la corrupción mejora un gobierno transparente, ecologista, progresista y cercano a los ciudadanos», explicó Esquembre.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. chacha
    chacha enero 24, 13:54

    Votar a los verdes es votar compromis? por lo menos son legales, votar al PP es votar corrupción

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario