Lunes, 18 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP afea a Los Verdes por la falta de información sobre los costes del VEM

El PP afea a Los Verdes por la falta de información sobre los costes del VEM

El PP afea a Los Verdes por la falta de información sobre los costes del VEM
14 junio
2017
Compartir

El Partido Popular de Villena ha afeado hoy al equipo de gobierno de Los Verdes por la falta de información sobre el coste y la organización del VEM (Villena es música) el festival de música ininterrumpido que tendrá lugar el sábado 17 de junio.

El concejal popular Amado Juan insistió en que su grupo considera el VEM una buena iniciativa, puesto que permitirá mostrar el potencial musical de la localidad. No obstante, lamentó la falta de transparencia y el oscurantismo que rodea la organización del evento. El edil explicó que en la última junta de gobierno local no se informó sobre las necesidades del evento, ni los costes del mismo, tampoco se dio a conocer los informes técnicos de la Policía Local sobre los cortes de calles, «que para cualquier evento que organice una asociación son imprescindibles para que el ayuntamiento apruebe la celebración del mismo».

Amado Juan indicó la información que dispone su grupo sobre el VEM ha sido la que se ha dado en los distintos medios de comunicación. Asimismo, subrayó que las cuentas  de la primera edición, «siguen sin estar claras. Así este año, se contempla una partida en el presupuesto de 2017- todavía sin aprobar- de 18.000 euros, una cuantía qué no sabemos dónde se va a invertir, puesto que el VEM cuenta con patrocinadores, y los músicos no cobran por sus actuaciones».

Artículos relacionados

Escribe un comentario