Sábado, 28 Enero 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Pochola y Capu campeones de España  2022 de Rallyes Todo Terreno

Pochola y Capu campeones de España  2022 de Rallyes Todo Terreno

Pochola y Capu campeones de España  2022 de Rallyes Todo Terreno
04 noviembre
2022
Compartir

Pochola Hernández y Jose Augusto González “Capu” se han proclamado Campeones de España T1-N  en el Campeonato De España de Rallyes Todo Terreno.

Ha sido un Campeonato muy difícil y controvertido en el que  Pochola y Capu, copiloto y piloto oficiales del Metal Lube Rally Raid, lideraban desde la primera carrera el campeonato de España de Todo Terreno en la categoría T1-N. Solo les quedaba desplazarse este fin de semana al Sevilla Rally Raid  y subir al pódium como campeones, pero tras la cancelación de la prueba ya son oficialmente campeones.

No ha sido fácil, pero la constancia y el esfuerzo de este equipo luchador ha dado sus resultados. Ha estado luchando todo el Campeonato consiguiendo subir al pódium en la mayoría de las carreras. Se han enfrentado a 6 pruebas por toda la geografía española de las cuales algunas han sido puntuables para el European Cross Country Bajas y para la copa del Mundo FIA Cross Country; pruebas que han contado con la participación de los mejores pilotos y copilotos del mundo.

Este gran triunfo ha sido gracias al trabajo de todo el equipo, destacando la gran labor del jefe de asistencia Santiago Domínguez quien ha preparado  la Mitsubitshi L200 para que el equipo llegase a meta y consiguiese subir a pódium.

Capu y Pochola nos comentaban: “Estamos muy contentos con el resultado obtenido, puesto que hemos hecho un campeonato perfecto clasificándonos primeros en el Rally de Badajoz, que puntuaba también para el Europeo, y manteniendo esta posición  a pesar de las dificultades a las que nos hemos tenido que enfrentar en todos los rallyes del CERTT.”

Agradecemos el apoyo incondicional de nuestros patrocinadores: Metal Lube, Goto System, Disfrazdisfraz.com, Roturama, Laboratorios Bohm y Euro4x4parts quienes nos han apoyado y animado, sin ellos no hubiera sido posible.”

Artículos relacionados

Escribe un comentario