Miércoles, 04 Agosto 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Peluquería Ugeda redensifica tu cabello con el efecto botox

Peluquería Ugeda redensifica tu cabello con el efecto botox

Peluquería Ugeda redensifica tu cabello con el efecto botox
17 junio
2021
Compartir

Efecto Botox capilar de larga duración. Sistema redensificador capilar. Tratamiento concentrado concebido para reforzar, reparar y redensificar la fibra capilar. Brillo y suavidad infinito gracias al sellado total de la superficie del cabello, lo cual hace que quede protegido contra nuevas agresiones. Aporta suavidad y movimiento en medios y flexibilidad en las puntas, sin aportar peso.

Brillo infinito. Melena densa. Suavidad extrema
Siente la transformación de tu cabello. Melena mas densa y abundante a la vez de infinito brillo y suavidad, gracias a la combinación del Oro líquido y Ácido salicílico que rellena la fibra capilar, haciendo que se expanda desde el interior.

¿Porqué el cabello pierde densidad?
El afinamiento capilar es causado por dos factores generalmente:

  1. Pérdida de cabellos por cm2 por alopecia y la disminución del diámetro de la fibra capilar, cuando los folículos pilosos entran en una fase de desnutrición previa a la pérdida de cabello.
  2. El cabello empieza a afinarse por diversos factores como el historial familiar, la edad, el estrés hormonal, hábitos y estilo de vida

Principios activos:

  • Ácido salicilico: Purifica el cuero cabelludo para dar volumen desde la raíz. Efecto de hidratación intenso. Nutre el cabello en profundidad sin aportar peso.
  • Oro líquido: Tiene propiedades regenerantes, nutritivas, hidratantes y protectoras frente al calor. Es muy apreciado por su efecto antioxidante y reconstructor de la fibra capilar.

Para más información:
Dirección: Plaza El Rollo, 16. Bajo izquierda. Villena.
Teléfono: 966 84 32 65
Correo electrónico:
ugedaestilistas@gmail.com

Compartir

Escribe un comentario