Sábado, 13 Agosto 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Organizan un partido de fútbol homenaje a Batiste Francés a beneficio de APAC

Organizan un partido de fútbol homenaje a Batiste Francés a beneficio de APAC

Organizan un partido de fútbol homenaje a Batiste Francés a beneficio de APAC
22 junio
2018
Compartir

El próximo sábado 30 de junio a  las 18 horas  tendrá lugar en La Solana un partido homenaje al futbolista Batiste Francés Sarrió que falleció hace unos meses tras una larga enfermedad a beneficio  de APAC (Asociación de Personas Afectadas por el cáncer). En el minuto 14, número de su dorsal, se parará el partido para realizar una gran ovación.

La entrada es gratuita aunque se podrán adquirir boletos a 1 euros para participar en los distintos sorteos que se llevarán a cabo durante el enfrentamiento entre amigos de Batiste y jugadores del Sporting Villena.  Para la rifa ya se pueden adquirir las papeletas en APAC), donde se destinarán todos los beneficios.

Toni Ribera entrenador de Batiste Francés en el Sporting Villena indicó que es un homenaje merecido y subrayó sus grandes valores como persona. Asimismo, adelantó la idea de crear un torneo con su nombre para recordarlo, el cual podría desarrollarse en septiembre.

Batiste Francés Sarrió estuvo muy vinculado al fútbol local ya que participó en el Club Palamós, en el Villena CF y en el Sporting Villena. Tanto sus amigos, como sus entrenadores, destacan de él su cercanía, su espíritu colaborativo y emprendedor y lo califican de «una gran persona, muy orgulloso de su familia y muy amigo de sus amigos», afirmó Sergio Pérez, amigo de Batiste Francés

Artículos relacionados

Escribe un comentario