Sábado, 25 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Olivares: “El pacto de gobierno se refleja cada año en los presupuestos”

Olivares: “El pacto de gobierno se refleja cada año en los presupuestos”

Olivares: “El pacto de gobierno se refleja cada año en los presupuestos”
31 marzo
2021
Compartir

El concejal de Hacienda, Juan José Olivares, ha insistido que el pacto de gobierno establecido entre PSOE y Los Verdes se refleja cada año en los presupuestos. De este modo el compromiso del equipo de gobierno es adecuar la avenida Constitución, rehabilitar el Palacio Consistorial, adecuar un coworking en la plaza de toros y poner en marcha la ronda Suroeste.

Desde hace dos años, cuando comenzó la legislatura los grupos de la oposición reclaman al equipo de gobierno que hagan público el documento que selló el pacto de gobierno con el programa de acciones previstas para esta legislatura. Un documento que no ha salido a la luz.

Asimismo, ha negado que en dicho pacto se establezca la continuidad de la municipalización del servicio de recogida de basura y limpieza viaria, tal y como afirmó la concejala de Ciudadanos, Mari Carmen Martínez Clemor.

Olivares ha indicado que los socialistas consideran que ahora no es el momento de poner en marcha la licitación del servicio de limpieza y recogida de residuos, “cuando es un servicio regularizado mientras que otros como el del agua potable y el del autobús urbano que hay que ponerlos al día. Los recursos que tenemos son limitados por lo que antes de cambiar la gestión de la limpieza hay que regularizar otros” .

Artículos relacionados

Escribe un comentario