Jueves, 23 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Nueve clasificados del Club Natación Villena para los Campeonatos Autonómicos

Nueve clasificados del Club Natación Villena para los Campeonatos Autonómicos

Nueve clasificados del Club Natación Villena para los Campeonatos Autonómicos
21 junio
2021
Compartir

El pasado sábado se celebraba en Elche la última prueba de la temporada que dará paso en el próximo mes de julio a los Campeonatos Autonómicos. Participaban once nadadores  del CN Villena de categorías infantil, juniors y absolutos. La prueba se desarrolló en sesiones de mañana y tarde en piscina de 50 m.

Definitivamente conseguían el pase a los autonómicos en categoría infantil: Ismael Gómez, Alvaro Suarez y Rafa Mora y en categoría Junior se clasificaba Irene Díaz.

La pasada semana en categoría alevín también conseguían la clasificación para el autonómico Antonio Olmos, Sergio Martínez, Javier Marí, David Blanes y Pablo Blanes, a la espera de conocer definitavemente el ranking de la clasificación general para saber quien participará en el Campeonato de España. Los campeonatos autonómicos se celebrarán en categoría alevín el 26 y 27 de junio en Valencia, autonómico Infantil 3 y 4 de julio en Castellón y autonómico junior y absoluto 17 y 18 de julio en Elche.

Queremos destacar la gran temporada realizada por nuestro nadador Sergio Martínez, tras sus rendimientos académicos y deportivos ha sido admitido en el centro de Alto Rendimiento de Cheste, donde  el próximo año compaginará estudios y entrenamientos en este centro deportivo en el  que estudia y entrena la élite del deporte Valenciano. Enhorabuena Sergio.

Tras una complicada temporada, con muchas restricciones y un importante parón en el mes de enero ha sido muy complicado este final de temporada, debido a la intensidad de pruebas, donde se han concentrado muchas competiciones en un corto espacio de tiempo y nuestros nadadores han demostrado estar suficientemente preparados para competir a este ritmo.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario