Nueva Vida vuelve con la Carrera del Caracol

  • 4 mayo, 2018
  • Comentarios
Nueva Vida vuelve con la Carrera del Caracol

La Asociación de Jugadores Rehabilitados Nueva Vida, junto con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Villena, Villena en Bici, Villena Cuéntame, Cosas de Villena que se han perdido o no existen y el Club Ciclista del Alto Vinalopó organizan la IV Carrera del Caracol en Villena, el próximo sábado 12 de mayo de 2018.

El lema es: “Gana el que no gana”, es decir, el último en llegar a la meta sin poner los pies en el suelo es el que gana la carrera del caracol, no obstante se va a premiar y entregar recuerdos a todos los participantes, por el hecho de participar y colaborar, más que por el hecho de ganar y como novedad a la bici mejor tuneada y al mejor disfraz.

La Jornada se desarrollará en la fachada principal del Teatro Chapí e Inmediaciones.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de las 10:00 horas, y las carreras, diferenciadas por las distintas categorías, se iniciarán a las 11:00 h.

El encuentro está dirigido a todas las personas que se quieran divertir y pasar un rato entretenido a igual tiempo que colaboran por una causa benéfica. Se realizarán carreras atendiendo a las distintas categorías diferenciadas por la edad, siendo las siguientes:

“Chuparanderos” de 3 a 5 años.

“Cabrillas” de 6 a 8 años.

“Serranos” de 9 a 15 años.

“Zampudos” de 16 a 99 años.

La Asociación de Jugadores Rehabilitados Nueva Vida, en su empeño por fomentar el ocio sano y alternativo a las pantallas y recursos digitales, considera esencial la realización de este tipo de actividades al aire libre, animando a la convivencia y a la realización de actividades deportivas que propicien la óptima ocupación del tiempo libre.

 

Las entidades colaboradoras para este evento son:

Riesma, Juguettos, Bicicletas Guijarro, El Flecha Bicicletas, Bicicletas Malpi, Camús Mountain Bike, Seguros Zurich, Agrupación Fotográfica de Villena, Fundación Diagrama, Asociación de vecinos El Rabal y Asociación pro-restauración de la Ermita de San José.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *