Viernes, 24 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Multitudinario arranque de la Generación del 69

Multitudinario arranque de la Generación del 69

Multitudinario arranque de la Generación del 69
02 enero
2019
Compartir

En la penúltima noche del año, se procedió en pasar el testigo los nacidos en 1968 a los de 1969 que durante el 2019, cumplirán su cincuenta aniversario. Cabe recordar que desde el año 2013, generación tras generación, engrandecen todo un año repleto de actividades. Por ello, desde que se creó el grupo denominado “Tesoro de Villena”, las generaciones posteriores han ido cogiendo el testigo con el fin de que sea un año especial.

Con el lema “en Chicharra a la luna”, dos hitos que marcaron el año 1969 tanto a nivel mundial como local, la puesta de largo oficial del grupo, fue el día 30 de diciembre en la Plaza de Santiago con las “pre-uvas”. Numeroso público asistió a este acontecimiento, salpicado de música y buen humor además de los recuerdos de la infancia.

El sombrero que identifica a los del 69, es verde, la comisión ya prepara un amplio calendario de actividades que se irán anunciando oportunamente. Como dato, ésta generación nacieron en Villena 510, a ello, hay que sumar en ésta encuentro anual quienes vinieron a Villena de otros municipios y que también están integrados.

Artículos relacionados

Escribe un comentario