Lunes, 30 Enero 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Metal Lube Rally Raid se juega el campeonato en el VIII Rally TT Cuenca 

Metal Lube Rally Raid se juega el campeonato en el VIII Rally TT Cuenca 

Metal Lube Rally Raid se juega el campeonato en el VIII Rally TT Cuenca 
13 octubre
2022
Compartir

Pochola Hernández y Jose Augusto Capu, copiloto y piloto oficiales del Metal Lube Rally Raid junto a Domingo Román y Susana Hernando se desplazan este fin de semana a la localidad Cuenca a disputar el “VIII Rally TT Cuenca”, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

El VIII Rallye de Cuenca, sexta prueba de la temporada puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, se disputará los próximos viernes 14 y sábado 15 de octubre en tierras conquenses y todos los integrantes del Metal Lube Rally Raid se desplazarán el jueves para intentar proclamarse Capu y Pochola Campeones en la categoría T1-N A BORDO DE SU Mitsubitshi L200

 La prueba, que correrá bajo la organización de Cuenca Motor 4×4 y en la que participarán coches, motos y SSV, se desarrollará con un recorrido completamente nuevo de más de 420 kilómetros y donde no se va a repetir ningún tramo de ediciones anteriores. Otra primicia es su formato, ya que las Verificaciones y la Etapa Prólogo se disputarán el viernes 14; y el sábado 15 se disputarán las dos Etapas Selectivas de 202 kms cada una. La carrera será, además muy técnica, y más rápida que en ediciones anteriores. Y ello supondrá todo un reto para pilotos y navegantes, ya que la orientación será también complicada.
Capu y Pochola nos comentaban:” Es una de las pruebas más duras del campeonato tanto por la dificultad y variedad del terreno como por los más de 400 kms a los que nos tendremos que enfrentar contra crono y al excelente nivel de pilotos que acuden a la cita. Pero, debemos de realizar un buen papel ya que nos estamos jugando el Campeonato a pocos puntos del segundo en la clasificación general.”
 
Por otro lado, Domingo y Susana se encuentran el 4ª posición de la categoría T1 y podrían también tener opción de subir al pódium.

Artículos relacionados

Escribe un comentario