Sábado, 26 Noviembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Metal Lube Rally Raid, en el mundial “Baja Aragón”

Metal Lube Rally Raid, en el mundial “Baja Aragón”

Metal Lube Rally Raid, en el mundial “Baja Aragón”
22 julio
2021
Compartir

El equipo Metal Lube Rally Raid participará los días 22, 23 y 24 de julio en la “Baja Aragón” prueba puntuable para la Copa del Mundo FIA Cross Country Bajas.

La XXXVII edición de la Baja España Aragón recorrerá del 22 al 24 de julio la provincia de Teruel y contará con la participación del equipo Metal Lube Rally Raid. Esta es la 13ª vez que el equipo participa pero lo hará con un importante cambio en el copilotaje; Pochola Hernández, copiloto oficial no podrá participar debido a una operación pero el asiento derecho estará ocupado por el piloto de la escudería Domingo Román.

A bordo de un Nissan Pathfinder T2 Jose Augusto González “Capu”, piloto oficial, y Domingo Román se enfrentarán a los mejores pilotos y copilotos a nivel mundial.ç

Con dos etapas y 580 kilómetros cronometrados, los participantes se encontrarán con un difícil recorrido en el que la habilidad y técnica del piloto junto con la destreza del copiloto, esperemos los lleven a subir a lo más alto del pódium.

Este jueves se desarrollarán las verificaciones técnicas y administrativas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. El viernes arrancará la primera jornada de competición con 180 km cronometrados mientras que el sábado serán 353 km los que decidirán los vencedores de la Baja España Aragón, entre los que esperamos encontrar al equipo Metal Lube Rally Raid en la categoría T2.

Capu nos comentaba: ”Afrontamos esta edición de la Baja con mucha ilusión; el coche cuenta con una buena preparación mecánica. Sabemos que es una de las pruebas más difíciles, pero vamos con la intención de conseguir vencer en la categoría T2.”

Pochola añadía: “Este año participaré en la Baja de un modo diferente como jefe de equipo, coordinando las verificaciones y la asistencia al equipo. La ilusión es la misma pero estoy segura que lo pasaré mal cuando piloto y copiloto se pongan el mono y suban al coche, pero bueno cogeré fuerzas para afrontar las próximas carreras.”

Como siempre el equipo agradece su apoyo a Metal Lube, Goto System, Roturama, Laboratorios Bohm, Disfrazdisfraz.com y Euro4x4parts por su apoyo incondicional.

Artículos relacionados

Escribe un comentario