Domingo, 04 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Martínez: “El PP se ha convertido en el cobrador del frac de la piscina cubierta”

Martínez: “El PP se ha convertido en el cobrador del frac de la piscina cubierta”

Martínez: “El PP se ha convertido en el cobrador del frac de la piscina cubierta”
29 julio
2022
Compartir

El portavoz del PSOE, Javier Martínez,  ha calificado al  Partido Popular,  de haberse convertido, en esta legislatura, “en el cobrador del frac reclamando al equipo de gobierno, continuamente, que se liquide el déficit anual  por la gestión del Centro Deportivo y piscina cubierta , cuando en la pasada legislatura allanó el terreno a la empresa concesionaria para que hiciese un negocio redondo”.

En este sentido, Javier Martínez ha explicado que la construcción de la piscina cubierta costó 4 millones de euros, de  ellos 600.000 euros fueron subvencionados por distintas entidades. “Las liquidaciones anuales por la gestión del servicio cuesta al Ayuntamiento unos 350.000 euros. La cesión a la empresa es de 40 años, por lo que al final el Ayuntamiento pagará 14 millones de euros “,  señala.

Obras

Por otro lado,  ha querido salir al paso de las críticas vertidas por la edil del Partido Popular, María José Hernádez, sobre el colapso de Villena debido a las innumerables obras que está acometiendo el equipo de gobierno en diferentes calles. Para la edil popular estas obras están motivadas por las prisas políticas y se aprovechan para hacer campaña electoral. 

Martínez ha insistido en que las obras se “hacen  por necesidad para evitar que la población se quede sin agua, y no para conseguir votos”. Además, lamenta que Hernández cuestione el folleto informativo editado sobre las obras, “porque son documentos elaborados desde hace años y es una continuación de las obras programadas en el Centro Comercial de Área Urbana de las que el Partido Popular realizó la primera fase en la avenida Constitución”.

También, ha reconocido que algunas de las obras iniciadas en la actualidad trascenderán la legislatura.

Finalmente, el portavoz socialista ha lamentado que el Partido Popular se atribuya el mérito de haber propuesto un plan de ayudas para los comerciantes que durante un periodo de tiempo estén sufriendo los inconvenientes de las obras en la vía pública, “cuando en alcaldía se estaba trabajando desde hace semanas. Esto solo demuestra el afán del PP por ponerse medallas que solo llevan a situaciones absurdas”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario