Martes, 26 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Martínez: “El equipo de gobierno tiene en marcha la renovación de 4 parques de Villena”

Martínez: “El equipo de gobierno tiene en marcha la renovación de 4 parques de Villena”

Martínez: “El equipo de gobierno tiene en marcha la renovación de 4 parques de Villena”
29 enero
2021
Compartir

El portavoz del PSOE, Javier Martínez, ha indicado que el equipo de gobierno tiene en marcha la renovación de las zonas de recreo de 4 parques en Villena- El Mercado, Comunidad Valenciana, Personal Sanitario y Pintor Juan Gris—. Por ello, el equipo de gobierno ha rechazado la propuesta presentada por el Partido Popular en el Pleno de enero de ubicar equipamiento deportivo en los parques de la población.

“La mejora de estos parques ya se aprobó en diciembre en Junta de Gobierno Local. En estos momentos estamos en la fase de abrir ofertas para su adjudicación. Cuando los populares presentaron la propuesta a Pleno se les advirtió de que no tenía lógica porque ya se había iniciado la tramitación para mejorar los parques, pero decidieron mantener la moción”, insiste Javier Martínez.

Esta ha sido, junto a la propuesta de poner el nombre de Ruperto Chapí al conservatorio profesional de música y danza de Villena, las dos mociones realizadas por el PP que han contado con el rechazo del gobierno local.

En cuanto al nombre del Conservatorio, Martínez, ha indicado que se van a valorar otras propuestas, como las remitidas por el Consejo de Igualdad para dar un nombre al conservatorio.

“Consideramos que el acuerdo municipal  de 2014 para que el Conservatorio llevara el nombre de Ruperto Chapí ha quedado anacrónica. El maestro es una figura muy importante en Villena, pero tenemos un colegio, un paseo y un teatro que lleva su nombre, por lo que  entendemos que es necesario estudiar otras figuras que puedan darle nombre al conservatorio”, explica el portavoz socialista.

Artículos relacionados

Escribe un comentario