Lunes, 18 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Martínez Clemor: “Los Verdes son unos cobardes por aguantar al PSOE por un sueldo”

Martínez Clemor: “Los Verdes son unos cobardes por aguantar al PSOE por un sueldo”

Martínez Clemor: “Los Verdes son unos cobardes por aguantar al PSOE por un sueldo”
02 agosto
2021
Compartir

La concejala No Adscrita María Carmen Martínez Clemor ha lamentado la descoordinación existente en el seno del equipo de gobierno- PSOE y Los Verdes- y la pugna interna entre ambos partidos para “ponerse más medallas ante la ciudadanía”.

Martínez ha sido muy directa y ha indicado que “Los Verdes son unos cobardes por aguantar al PSOE por un sueldo y no denunciar que los socialistas les están paralizando numerosos proyectos como el Coworking en la Plaza de Toros, las vallas elegidas para el Teatro Chapí, los pliegos de condiciones para bares y cafeterías municipales, o les retiran la financiación para su desarrollo”.

Por otro lado, la concejala No Adscrita ha señalado que el PSOE hace ataques personales a otros concejales cuando “se dicen cosas que no les gusta”. Martínez ha comentado que en el último pleno el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán le indicó que estaba muy preocupada por las ayudas a los clubes deportivos porque tenía un club deportivo. “Debo informar al alcalde y a sus asesores que no tengo ningún club deportivo y que nunca he pedido una subvención para un club en Villena. Así que le pido que no vuelva a acusar con temas personales con el fin de desacreditarme, porque esto esto ese tipo de política rancia que ellos dicen que no les gusta”, subraya Mari Carmen Martínez.

Asimismo, ha solicitado al alcalde y diputado provincial que realice un balance de todo lo que ha conseguido para Villena en Diputación.

La edil también ha lamentado el servicio de limpieza viaria y recogida de basura que se ofrece en Villena “que es insuficiente y no alcanza los nivele básicos que una ciudad como esta merece y necesita”.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Ufff!!!
    Ufff!!! agosto 02, 17:44

    Estoy totalmente de acuerdo, pero la valentia os la teneis que aplicar todos.
    Teneis que hacer un ejercicio de generosidad y rescatar al pueblo de esta gente, y poneros de acuerdo a pesar de todas vuestras diferencias ideologicas.
    Si Pepe Martínez Ortega pudo llegar a un acuerdo, no creo que ahora sea tan distinto.
    Largar a esta gente por favor.
    Hay departamentos en el ayuntamiento en el que van a terminar por no hablar nadie con nadie, de cada 10 personas que trabajan allí cada uno quiere matar a los otros 9.
    Desde que Julio se jubilo cuando eramos los más lentos para tramitar una licencia (entre 3 y 6 meses), en menos de 2 años el plazo se a triplicado.
    Ahora se van de vacaciones los que todavía no se han ido y el plazo de respuesta seguira hundiendo más al pueblo, a su economia y a sus ciudadanos.
    Prepotencia, mala educación de puertas para adentro,.. bueno y para afuera.
    Concejales protegiendo la gandulería de funcionarios, funcionarios forzados a decir que el concejal existe y va por allí.
    En definitiva. UNA PELICULA DE MIEDO.
    Demasiado educados son los ciudadanos con el trato que les damos.

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario