Jueves, 27 Enero 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Martínez Clemor: “He renunciado a cobrar por estar en la Junta de Gobierno”

Martínez Clemor: “He renunciado a cobrar por estar en la Junta de Gobierno”

Martínez Clemor: “He renunciado a cobrar por estar en la Junta de Gobierno”
05 noviembre
2021
Compartir

La concejala no adscrita, Mari Carmen Martínez Clemor, ha indicado que su afiliación del Partido Popular no supone un cambio en el Ayuntamiento de Villena donde continuará como concejala no adscrita junto con su compañera Gracia Serrano, “fiscalizando al equipo de gobierno y trabajando por Villena”.

No obstante, reconoce que su afiliación al Partido Popular ha creado expectación, “pero no es la primera vez que pasa en un Ayuntamiento”.

Además, ha explicado que renunció a permanecer en la Junta de Gobierno y en la Junta de Portavoces “porque no estoy en política por dinero. De este modo, renuncio a cobrar por estar en la Junta de Gobierno y en la Junta de Portavoces”. Por otro lado, ha explicado que en la junta de gobierno su opinión no era decisiva y en las juntas de portavoces, “no se habla de nada importante, solo del color de la bandera de Villena”.

En referencia a su compañera de grupo, Martínez Clemor ha explicado que Gracia Serrano no puede ocupar su lugar en ambos organismos municipales, “porque cuando decidimos pasar al grupo no adscrito, la Secretaria municipal nos informó que podíamos mantener la misma situación pero no mejorarla. Como yo era la representante de las concejalas no adscritas en la Junta de Gobierno y en la Junta de Portavoces, Gracia no puede ahora acceder. Cuando renunciamos éramos conscientes de lo que hacíamos” .

Artículos relacionados

Escribe un comentario