Miércoles, 07 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Mariano Rajoy: “Salguero es mi candidato para hacer avanzar Villena”

Mariano Rajoy: “Salguero es mi candidato para hacer avanzar Villena”

Mariano Rajoy: “Salguero es mi candidato para hacer avanzar Villena”
22 noviembre
2022
Compartir

El ex presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy se ha desplazado a Villena para apoyar a Miguel Ángel Salguero como candidato a la Alcaldía de Villena por el Partido Popular. Rajoy ha insistido en que Salguero es la persona que hará avanzar Villena, por su juventud, su formación, por su preparación, por su conocimiento del ámbito político y “porque es un buen tipo y en política ser buena gente es importante”. Asimismo, ha apelado a la honradez y honestidad del candidato local para que se produzca el cambio de gobierno en Villena y la ciudad vuelva a recuperar la ilusión y la prosperidad perdida tras 12 años de inmovilismo.

Miguel Ángel Salguero ha estado arropado por Mariano Rajoy y Carlos Mazón

El candidato a la Alcaldía de Villena del Partido Popular ha estado arropado por militantes y simpatizantes que han llenado el salón de actos de la Casa de la Cultura. Así Miguel Ángel Salguero ha subrayado que el cambio de gobierno y por tanto el que Villena se vuelva a activar, solo vendrá con el esfuerzo conjunto de todos. “Yo no aspiro a ser alcalde, yo aspiro a transformar Villena, porque no he venido a ser sino a hacer. Hacer una ciudad de futuro, de otra manera, con los villeneros a mi lado y con el apoyo del nuevo presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón”, ha indicado.

Mariano Rajoy a su llegada a la Casa de la Cultura

La expectación era máxima en la calle, y en el interior del salón de actos de la Casa de la Cultura donde ha tenido lugar el acto de proclamación de Miguel Ángel Salguero no cabía un alfiler. La gente esperaba la llegada de Mariano Rajoy para acercarse a él, conversar y hacerse una fotografía y él ha devuelto el cariño demostrado por los asistentes hablando de las bondades de la ciudad, de su patrimonio histórico, de sus importantes sectores económicos, para alentar a todos, en conjunto, a que propicien el cambio del gobierno local y autonómico, “cada uno desde su ámbito y su responsabilidad”. Por otro lado, ha explicado que la culpa de la situación de crisis y malestar, por la que atraviesa el país, es consecuencia “del gobierno Frankenstein de España” compuesto por muchos partidos.

Rajoy saludando a Vicente Rodes y Celia Lledó

En este acto, Miguel Ángel Salguero también ha contado con el apoyo del candidato por el Partido Popular a gobernar la Comunidad Valenciana y presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón, quien ha insistido en que “Villena ha recuperado la ilusión que se merece con Miguel Ángel Salguero que sacará del olvido a Villena”. Asimismo, Mazón se ha comprometido a realizar el acceso a la estación AVE desde la autovía, que se incremente el número de pediatras y que se ubique la ciudad de la Justicia donde los ciudadanos deseen, así como rebajar los impuestos y dar libertad educativa a los padres.

Vicente Rodes, Presidente de Honor

El acto se ha iniciado con el nombramiento y reconocimiento público de Vicente Rodes como presidente de Honor del Partido Popular de Villena por su labor como alcalde de Villena desde 1995 hasta 2003 y por estar siempre a disposición del partido para colaborar. Le hizo entrega del reconocimiento Mariano Rajoy quien recordó que estuvo en Villena con Rodes en la inauguración de la cárcel situada en el término municipal. Asimismo, Vicente Rodes pidió a los asistentes que confíen en Miguel Ángel Salguero para ganar la Alcaldía de Villena.

Entrega del reconocimiento de Presidente de Honor del PP de Villena a Vicente Rodes Amorós

Artículos relacionados

Escribe un comentario