Lunes, 08 Agosto 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

María José Hernández: “Villena está colapsada por las prisas políticas”

María José Hernández: “Villena está colapsada por las prisas políticas”

María José Hernández: “Villena está colapsada  por las prisas políticas”
28 julio
2022
Compartir

“Villena es un caos, donde se suman las obras y la circulación está colapsada debido a las prisas políticas del PSOE” afirma la concejala del Partido Popular, María José Hernández.

Los populares insisten en su apoyo a la realización de obras para mejorar la ciudad, “pero no es comprensible que se estén utilizando para campaña electoral y la mala gestión del equipo de gobierno está llevando a la ciudad al colapso”.

La edil popular señala que las obras de la avenida Constitución tenían que haber comenzado en septiembre del año pasado, “ahora, dos años después, y debido a las prisas políticas han comenzado a 25 días del inicio de las fiestas de Moros y Cristianos”.

Por otro lado, ha denunciado la difusión de un folleto informativo realizado por el equipo de gobierno sobre las obras que se van a realizar que se están distribuyendo en comercios y en viviendas. “Se trata de un folleto electoral pagado por todos los villeneros, ya que en el mismo aparecen imágenes con la remodelación de la calle Joaquín María López o la plaza Las Malvas, son infografías ya que el Ayuntamiento no tiene ni proyecto ni presupuesto, por lo tanto no se sabe ni cuándo ni cómo se van a realizar”, explica María José Hernández.

Compartir

Escribe un comentario