Miércoles, 27 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

“Los universos paralelos” en el Teatro Chapí

“Los universos paralelos” en el Teatro Chapí

“Los universos paralelos” en el Teatro Chapí
21 marzo
2018
Compartir

Con versión y dirección de David Serrano, Los Universos Paralelos, obtuvo el Premio Pulitzer de Teatro 2007. La función que veremos en Villena es la única representación programada en la provincia de Alicante. Está interpretada entre otros, por Malena Altero, Juan Carlos Bellido y Carme Balagué. La cita es el sábado 24 de marzo a las 19’30 h.

Los Universos Paralelos de David Lindsay Abaire, es una bella y emocionante historia sobre cómo los miembros de una familia se enfrentan a la pérdida y al dolor. De toda su brillante producción dramática, la crítica ha señalado este título como su obra maestra. Con ella, los espectadores se emocionan, ríen, lloran y se sienten parte de esta familia, viviendo con los personajes este viaje de descubrimiento como si fuera algo propio.

David Serrano ha conseguido reunir un elenco artístico impecable para poner en escena una historia tierna y fuerte a la vez, un pequeño universo que contiene en su sencillez una historia que anima a los seres humanos a no quedase enganchados al dolor y a seguir luchando, incluso en las situaciones más adversas, para demostrar que, pese a todo, es posible recuperar una vida razonablemente feliz.

La obra teatral “Los Universos Paralelos” ha sido seleccionada este año por el Teatro Chapí para conmemorar el Día Mundial del Teatro que se celebra anualmente el 27 de marzo.

LOS UNIVERSOS PARALELOS
de David Lindsay-Abaire
Dirección: Pablo Messiez
Con Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué, Ángela Cremonte y Alex Postigo.

TEATRO CHAPÍ de VILLENA
SÁBADO 24 DE MARZO 2018. 19’30 H.
Entradas desde 14 €. Precios reducidos para menores de 30 y mayores de 65 años. Descuento de Última Hora: solo en anfiteatro 10€ en taquilla, el día de la representación.

Más información: www.ptc.com

Artículos relacionados

Escribe un comentario