Martes, 07 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los institutos y centros educativos suspenden las graduaciones

Los institutos y centros educativos suspenden las graduaciones

Los institutos y centros educativos suspenden las graduaciones
04 junio
2020
Compartir

Los centros educativos de Villena han suspendido los actos de graduaciones y las fiestas de fin de curso previstas para el mes de junio, puesto que el plan de contingencia establecido por el Gobierno por el Estado de Alarma derivado de la crisis del Covid-19  no permite reuniones de un número elevado de personas. La mayoría está optado por la realización de videos con la participación de alumnos y profesores.

Tanto el IES Las Fuentes como el IES Navarro Santafé tienen previsto aplazar estos actos para después del verano. En el caso de Las Fuentes se  prevé organizar el acto de graduación durante el primer cuatrimestre del próximo curso y en el Navarro Santafé, siempre que la situación sanitaria lo permita, a principios de curso.

En cuanto a la vuelta a las aulas de los alumnos de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato para repasar, en el IES Navarro Santafé  las dudas se resuelven de forma presencial individualizada  tras pedir cita previa los alumnos con el profesor. Además, se continúa con las clases de repaso on-line y atención personalizada a través de distintas plataformas. Así en el IES Las Fuentes desde el pasado martes se están impartiendo clases de repaso para estos alumnos un máximo de 10 alumnos por aula y con cita previa. En todos los centros se sigue el protocolo de limpieza de manos, zapatos, control de temperatura y distancia de seguridad de más de metro y medio.

Artículos relacionados

Escribe un comentario