Martes, 31 Enero 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los conciertos de las fiestas del Medievo en El Rabal de Villena

Los conciertos de las fiestas del Medievo en El Rabal de Villena

Los conciertos de las fiestas del Medievo en El Rabal de Villena
27 diciembre
2019
Compartir

Cada vez queda menos tiempo para la XIX edición de las Fiestas del Medievo, unas fiestas que cuentan con una gran variedad de actividades como  la esgrima, los combates, el ajedrez, el tiro con arco, el teatro, la danza y, por supuesto, la música.

La música es una parte indisociable de los aromas del Medievo, envolviendo cada rincón de nuestro  intrincado casco histórico. Turdión Medieval, el grupo de dulzainas de los Nazaríes, las dulzainas y gaitas de Montse,  Grimorium, Trencacanyes, los grupos del conservatorio,  los distintos colegios, la Orquesta de Cámara del conservatorio, o la Orquesta de Camara Ruperto Chapí conforman una increíble variedad de sonidos que dan vida a estas fiestas.

Y después están los conciertos, los esperados conciertos que nos hacen bailar a luz del castillo durante el tardeo del sábado y las dos noches del Medievo. Unos esperados conciertos que reúnen al público más joven junto al más veterano en un ambiente que consolida el ambiente festivo de este evento.

Como cada año hay grupos consolidados y grupos que forman ya parte del Medievo y otros que se van sumando. En esta XIX edición los grupos que darán vida a estos conciertos serán:

–          TROCAMBA MATANUSCA, viernes 6 de marzo 23:30h.

–          JUGLÀREA, sábado 7 de marzo 18h. Presentando en directo su nuevo disco.

–          LANDEVIR, sábado 7 de marzo 24h. Grupo de música Rock Celta formado por componentes de Elda y Villena.

Una gran variedad diversidad de música que como cada año nos hará bailar y disfrutar de los sonidos del Medievo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario