Martes, 15 Junio 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Laserna asegura que en días los usuarios de APADIS recibirán la segunda dosis

Laserna asegura que en días los usuarios de APADIS recibirán la segunda dosis

Laserna asegura que en días los usuarios  de APADIS recibirán la segunda dosis
10 junio
2021
Compartir

La concejala de Sanidad en el Ayuntamiento de Villena, Alba Laserna, ha asegurado que en unos días los usuarios del centro ocupacional de APADIS serán llamados para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19.

La edil ha manifestado que se puso en contacto con Sanidad tras conocer la situación de los usuarios- que recibieron en el mes de febrero la primera dosis de la vacuna “Oxford Astrazeneca”- y que todavía no han completado el ciclo con la inoculación de la segunda dosis. Desde Sanidad le han transmitido tranquilidad a las familias, porque todavía están en el plazo establecido para recibir la segunda dosis. “Es inminente la llegada de las vacunas y previsiblemente a este colectivo se vacunarán en el Centro de Salud y no en la plaza de toros”, señala Laserna.

Por otro lado, ha comunicado que el proceso de vacunación de la población de Villena en la plaza de toros está funcionado con normalidad, con horario de 8.30 a 20.30 horas de martes a viernes. De hecho, a lo largo de la semana se están inoculando una media de entre 700 y 800 dosis. “Se están cumpliendo los plazos, e incluso se han adelantado horarios y franja de edades, de hecho ya se ha iniciado la vacunación de los vecinos entre 40 y 49 años”, comenta la concejala de Sanidad.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. MARIA GABRIELA
    MARIA GABRIELA junio 10, 12:59

    Los usuarios del C. Ocupacional de APADIS mañana cumplimos 16 semanas desde la primera dosis. Estamos 4 semanas fuera del plazo indicado por la OMS, la EMA y el folleto de AstraZeneca, por lo tanto no vamos a cumplir los plazos, ni tampoco los indicados por el gobierno de España.

    Contestar a este comentario
  2. MARIA GABRIELA
    MARIA GABRIELA junio 10, 13:05

    Los usuarios de C. Ocupacional de APADIS estamos fuera de plazo de las 12 semanas que recomienda la OMS, la EMA y el folleto de la vacuna, e incluso de la prorroga del gobierno de España, ya que mañana día 11 de Junio cumplimos 16 semanas desde la primera dosis

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario