Domingo, 02 Abril 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Las obras de la Avenida Constitución se paralizan en Navidad

Las obras de la Avenida Constitución se paralizan en Navidad

Las obras de la Avenida Constitución se paralizan en Navidad
20 diciembre
2022
Compartir

Las obras de mejora de la Avenida Constitución, incluidas en el Plan Moderniza Villena, serán paralizadas a partir del próximo 23 de diciembre para facilitar la actividad comercial en estas fechas navideñas y hasta la festividad de Reyes. La previsión de la constructora pasa por retomar la actividad a partir del 9 de enero, que supondrá un nuevo corte al tráfico de la calle Gil Osorio por la necesidad de conectar dos de las nuevas líneas de evacuación de aguas pluviales con la red general de desagüe.

Hasta el 23 de diciembre, está previsto acometer las tareas necesarias para tapar las zanjas abiertas en la zona, y terminar las tareas de trasplantes del arbolado aún pendiente, un total de ocho. El 21 de diciembre, se acondicionará las aceras donde se ha actuado para retirar los árboles para su posterior trasplantado en otras áreas de la ciudad y desmontar el sistema de desvío del tráfico existente hasta el momento, tareas que serán culminadas durante la jornada del 23 de diciembre.

A partir del 9 de enero se volverá al montaje necesario para el desvío del tráfico, con la salvedad de la calle Gil Osorio. La necesidad de enlazar dos líneas de aguas pluviales y la cámara de descarga de la arteria de agua potable con un pozo en la cabecera de esta vía hará necesario este corte por un plazo estimado de, al menos, 10 días.

Artículos relacionados

Escribe un comentario