Miércoles, 04 Agosto 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Las concejalía de Cultura y Servicios Sociales de Biar organiza un programa para el Día de la Mujer

Las concejalía de Cultura y Servicios Sociales de Biar organiza un programa para el Día de la Mujer

Las concejalía de Cultura y Servicios Sociales de Biar organiza un programa para el Día de la Mujer
08 marzo
2021
Compartir

Las concejalías de Cultura y Servicios Sociales de Biar han preparado un amplio programa de actividades para celebrar el Día de la Mujer, que se realizarán en el auditorio de la Casa de Cultura. La propuesta se ha adaptado a la situación actual provocada por el Covid-19.

Las actividades comienzan hoy 8 de marzo a las 18:30 horas con la conferencia La mujer con agente del cambio social a cargo de Rosa María Piñeiro, doctora en Enfermería y presidenta de la Asociación ADeNFERMER@. Desde la Casa de la Cultura se recuerda que debido a la limitación de aforo para asistir a las conferencia se tiene que reservar entrada en el número 657 912 408 y se recuerda que debe utilizar la mascarilla. 

El viernes 12 a las 18:00 horas se ha programado la conferencia Dime cómo comes y te diré cómo te quieres, a cargo de Silvia Castelló, diplomada en nutrición y dietética.

El sábado día 13, a las 10:00 horas se ha organizado el taller de bienestar y buenrollismo, que se lleva por título El regalo de vivir contigo a cargo de María Richart, coach y educadora emocional

Los actos finalizarán el sábado por la tarde a las 17:00 horas con la  conferencia de Laura Marco, licenciada en psicología y antropología, trabajadora en el espacio Encuentro de Mujeres, que comentará su experiencia de trabajo con mujeres de Panamá. La charla lleva por título, Una experiència de Treball amb Dones en Panamá.

Iluminación

La fachada del Ayuntamiento de Biar se ha teñido de morado y se ha colocado un cartel para conmemorar el 8M la jornada que reivindica la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. El edificio se ilumina por la noche con estos colores y así se mantendrá durante toda la semana. 

Artículos relacionados

Escribe un comentario