Miércoles, 07 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Sociedad Musical Ruperto Chapí incorpora a siete nuevos educandos

La Sociedad Musical Ruperto Chapí incorpora a siete nuevos educandos

La Sociedad Musical Ruperto Chapí incorpora a siete nuevos educandos
23 noviembre
2022
Compartir

La Sociedad Musical Ruperto Chapí ha incorporado a siete nuevos educandos – Vicente Soler Leal (Saxofón), Marcos Madrigal Micó (Trombón), José Ramón Sarrió Terol (Trombón), Remigio Flor García ( Tuba) Sofía Molina Vañó (Clarinete), David Coloma Velló (Trombón) y Belén Esteve García (Trompa)-

El acto de recogida tuvo lugar el pasado domingo 20 de noviembre. Así este sábado a las 19 horas tendrá lugar el concierto de Santa Cecilia en el Teatro Chapí. Un concierto basado en historias y leyendas contadas a través de las música de ópera en la primera parte y de la música de banda en la segunda.

El domingo tendrá lugar el tradicional partido de fútbol entre los equipos de madera-percusión y metal a las 9.30 horas en la pista cubierta del colegio Salesianos. Así a las 17 horas se realizará el campeonato de Parchís en el salón de ensayos de la sede de la Sociedad.

Del 28 al 30 de noviembre en la sede se desarrollarán los campeonatos de truque y dominó y el viernes 2 de diciembre se realizará la cena de Contrapunto y Fuga a las 22 horas. El 3 de diciembre, en el salón de actos de la sede de la Sociedad, se desarrollará el concurso de dibujo infantil con motivo del 30 aniversario de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Los actos de Santa Cecilia concluirán el domingo 4 de diciembre con el día de convivencia en la comparsa de Piratas, con concursos de gachamiga, ajo y con una comida de hermandad

Artículos relacionados

Escribe un comentario