Lunes, 08 Agosto 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Semana de Cine de Villena proyectará 23 largometrajes, 7 cortos y mantiene los eventos de la calle

La Semana de Cine de Villena proyectará 23 largometrajes, 7 cortos y mantiene los eventos de la calle

La Semana de Cine de Villena  proyectará 23 largometrajes, 7 cortos y mantiene los eventos de la calle
02 agosto
2022
Compartir

La Semana de Cine de Villena comienza el jueves 4 de agosto a las 22.30 horas con un espectáculo en la plaza de Santiago donde el músico Fernando Herrera y la Tango-jazz band pondrá la banda sonora a la película de Chalie Chaplin “El Circo”, así lo ha anunciado la concejala de Cultura, Elena Benítez.

El presidente del Cine Club Villena, organizador de la Semana de Cine, Antonio Martínez ha indicado que en la 41 edición se proyectarán en la Casa de la Cultura 23 largometrajes, 7 cortos y se mantendrán los eventos en la calle con entrada libre, el primero de ellos, la inauguración. La segunda actividad en la calle tendrá lugar el sábado 20 de agosto en la plaza de Santiago donde el villenense Arcadi Valiente ofrecerá un concierto de piano mientras se proyectan imágenes antiguas de la ciudad. La clausura tendrá lugar el domingo 21 de agosto con la proyección de la película japonesa de animación, “Mirai, mi hermana pequeña” en la plaza de Santiago.

 Por otro lado, el presidente del Cine Club ha indicado que durante la Semana de Cine se proyectará cine familiar, comedia española, dos películas iraníes, dos noruegas y “mucho cine francés”.

El precio de las entradas se  mantiene a 6 euros la entrada general, 5 euros la entrada  infantil y carnet jove  y los abonos de  8 entradas a 36 euros 8 ticket. Unos abonos que tienen un año de duración, pero que solo se pueden adquirir en la taquilla de la CAsa de la Cultura.

Finalmente, ha indicado que el cartel de la Semana de Cine realizado por el villenense Manuel Soler es un homenaje al 50 aniversario del estreno de la película “El padrino”.

Programación Semana de Cine

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario