Lunes, 08 Agosto 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Semana de Cine de Villena celebra su 40 aniversario con 23 películas, 6 cortos y actividades culturales

La Semana de Cine de Villena celebra su 40 aniversario con 23 películas, 6 cortos y actividades culturales

La Semana de Cine de Villena celebra su 40 aniversario con 23 películas, 6 cortos y actividades culturales
04 agosto
2021
Compartir

La actividad cultural decana en Villena, la Semana de Cine, celebra su 40 aniversario con la proyección de 23 películas, 6 cortos y numerosas actividades culturales.

El próximo viernes 6 de agosto arranca la Semana de Cine a las 20 horas con la proyección de la película “Cosas que hacer antes de morir”. “Es una sesión gratuita con asiento preasignado que se deberá reservar en la página web del Cine Club Villena. En la inauguración vendrá el director de la película, la productora y el protagonista”, comenta el presidente del Cine Club Villena, Antonio Martínez.

Asimismo, el sábado 7 de agosto a las 20 horas se proyectará “La escopeta nacional” de Luís García Berlanga con motivo del centenario de su nacimiento. También será una sesión gratuita con asiento preasignado desde la página web del Cine Club.

Las actividades culturales serán de acceso libre previo asiento preasignado en la página web de la Casa de la Cultura y se realizarán en la plaza de Santiago ,excepto la exposición del villenense Manolo Soler “A little bit of everything” que estará en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura y se inaugurará el 19 de agosto.

El viernes 13 de agosto tendrá lugar el concierto de la Orquesta Sinfónica de Villena a las 22 horas con música de bandas sonoras y proyección de películas. El viernes, 20 de agosto a la misma hora y en la plaza de Santiago se proyectará “Bienvenido Mr. Marsall” de Berlanga y el 23 de agosto, como colofón, habrá una sesión DJ con Josele Calabuig con temas de películas acompañadas por animaciones de Manolo Soler.

La exposición de Soler estará abierta hasta el 10 de octubre y en ella se mostrará el trabajo de este artista digital en el mundo de la animación.

Programación de la Semana de Cine.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario