Viernes, 25 Junio 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Sede Universitaria y la comparsa de Piratas impulsan varios concursos con motivo del Ecuador Festero

La Sede Universitaria y la comparsa de Piratas impulsan varios concursos con motivo del Ecuador Festero

La Sede Universitaria y la comparsa de Piratas impulsan varios concursos con motivo del Ecuador Festero
22 febrero
2021
Compartir

La Sede Universitaria en Villena y la Comparsa de Piratas impulsan una serie de actividades con motivo de la llegada del Ecuador para mantener viva la chispa festera y no olvidar que este parón forzoso es solo una pausa para volver con más fuerza y animo y para recordar que ambas asociaciones siguen trabajando para el pueblo de Villena, para su entretenimiento y su bienestar.

Tres son los concursos propuestos con la oportunidad de que puedan participar niños y niñas de hasta 12 años y jóvenes y mayores a partir de los 16.

El primero de ellos tendrá lugar el día 7 de marzo, domingo, coincidiendo con el comienzo del que sería un día señalado para el mundo de la fiesta. ” El Ecuador”.   Esta primera convocatoria denominada como “I Concurso de Microrrelatos express” tiene como objetivo fomentar los valores de inclusión y solidaridad. Podrán participar todas las  personas mayores de edad que lo deseen siendo raudos y hábiles en la escritura, pues la organización solo dejará 15 minutos de tiempo para presentarlo, anunciando  minutos antes cual será el tema propuesto. Atrévete con el desafío que propone  y organiza junto con la Comparsa de Piratas y la Sede Universitaria, El salón de la Cerveza y Catacroket.

Con el lema “Piratas al Rescate”, los más pequeños hasta 12 años tienen la oportunidad de demostrar lo atrevida y aventurera que puede llegar su imaginación. Los microcuentos concursantes en el III Concurso de Microrrelatos cuentan como fecha máxima de presentación hasta el 25 de marzo.  La Comparsa de Piratas  y la Sede universitaria junto a ” Hijos de Vicente Serra” e “Impresionale”  animan a tu pequeño gran artista a participar.  ¡¡motívalo a hacerlo!!.

Y como última propuesta y también bajo el lema “Piratas al Rescate”, se convoca a mayores de 16 años a participar en el ” I Concurso de dibujoque por primera vez la Comparsa de Piratas y la Sede Universitaria con el propósito de promover la creatividad artística de los participantes, utilizando las técnicas de pintura que se deseen.                Los trabajos tiene fecha tope de presentación hasta el día 25 de marzo.                            ¡¡ Si nunca te has atrevido con el dibujo, esta es la oportunidad de demostrar tu talento!!

Si te interesa participar puedes consultar las bases de los concurso en la web de la comparsa de Piratas “ww.piratasvillena.com“” o en la de la Sede Universitaria “web.ua.es/es/seus/villena/sede-univeresitaria-de.villena.html”.

Todos los microrrelatos y dibujos serán publicados en redes sociales donde se dará a conocer el ingenio de cada participantes, muestra una vez más, de la capacidad intelectual y artística de nuestra Villena. 

Artículos relacionados

Escribe un comentario