Sábado, 28 Enero 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Protectora se suma a los actos de San Antón con una exposición fotográfica  y jornadas de puertas abiertas

La Protectora se suma a los actos de San Antón con una exposición fotográfica  y jornadas de puertas abiertas

La Protectora se suma a los actos de San Antón con una exposición fotográfica  y jornadas de puertas abiertas
16 enero
2023
Compartir

En la Protectora de Villena, queremos celebrar el día del patrón de los animales de una forma especial, como llevábamos haciendo en los últimos años.

Este año 2023, con la colaboración del Barrio de San Antón, el Ayuntamiento de Villena y David Murillo, empezamos a celebrar San Antón con una exposición fotográfica, “Esperando”, en la que presentamos algunos animales del albergue de los que llevan más tiempo en el albergue y que, por distintas circunstancias, no encuentran adopción.

Esperamos que el hacerlos visibles de esta forma les ayude a encontrar familias responsables. A esta muestra, se han sumado las compañeras de la asociación Gatos Callejeros de Villena con su exposición fotográfica “Vecinos”, la cual pretende concienciar sobre el respeto hacia las colonias de gatos que viven en libertad, la gestión ética de las mismas, fomentar la esterilización de gatos y reducir el abandono.

Ambas exposiciones, se podrán visitar en la Casa de Cultura de Villena desde el 13 al 22 de enero.

Por otro lado, la siguiente actividad programada será de Jornadas de Puertas abiertas del Centro de Acogida y Protección Animal Municipal (el albergue “Los huerfanillos”) que tendrán lugar los próximos días 21 y 22 de enero en dos turnos cada día: el primero a las 10h y el segundo a las 12h. Para asistir a las mismas, es imprescindible enviar un correo electrónico solicitándolo a visitas_albergue_protectoravillena@hotmail.com en el que se indicará nombre y apellidos de los asistentes (en caso de ser más de uno), un teléfono de contacto y el turno y día en que desean asistir (10h o 12h, sábado o domingo). La asistencia será confirmada por nuestra parte mediante respuesta a dicho e-mail.

Los días de las Jornadas tendremos allí nuestro Calendario Solidario de 2023 para aquellos que aún quieran tener el suyo.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Gloria puche
    Gloria puche enero 16, 22:11

    Estupenda exposición y muy necesaria para concienciar a ciertas personas para no abandonar a un miembro de la familia y si no lo ven así que no compren animales .

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario