Viernes, 27 Mayo 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La primavera vuelve a Villena

La primavera vuelve a Villena

La primavera vuelve a Villena
12 mayo
2022
Compartir

Una Semana Santa de récord:
Casi 1.100 personas fueron atendidas en las Oficinas Tourist Info de Villena durante los cinco días de la pasada Semana Santa, lo que supuso un 21% más que en la del 2021. Dos de cada tres visitantes procedieron de la Comunidad Valenciana, aunque también vinieron personas de otras 14 comunidades autónomas y de varios países extranjeros.

Vuelven las visitas a las pedanías:
La primavera es una de las mejores épocas del año para conocer el amplio término municipal de Villena. Por ello, este mes de mayo regresan las visitas guiadas a nuestras pedanías.
Para empezar, el domingo 8 de mayo se realizarán visitas a la Zafra, en el valle de Los Alhorines. Un espacio declarado Zona de Especial Conservación por sus singulares especies de fauna. Por otro lado, el domingo 29 de mayo, se llevarán a cabo visitas guiadas a la pedanía de Las Virtudes. Ambas rutas son gratuitas, con pases a las 11:00 y 12:30 horas.

El enoturismo crece en Villena:
Villena es tierra de vino y el enoturismo se ha convertido en uno de los principales atractivos para quienes nos visitan. A partir de esta primavera, la finca Casa Balaguer abre sus puertas a través de visitas guiadas que incluyen degustación de vinos, aceite, quesos y embutidos. Con esta, son ya cinco las bodegas villenenses adheridas a la Ruta del Vino que ofrecen visitas enoturísticas.

La atención turística de Villena, también por WhatsApp:
Como miembro de la Red DTI, la Concejalía de Turismo continúa con su proceso de digitalización. Así, desde este mes de mayo, nuestras Oficinas Tourist cuentan con un nuevo servicio de atención a través de WhatsApp en el teléfono 647.420.890. También, y gracias al proyecto de Wifi4EU, ambas oficinas ofrecen desde ahora wifi gratuito para quienes nos visiten.

Paula García, edil de Turismo de Los Verdes

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario