Lunes, 29 Noviembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Policía localiza al menor con coronavirus fugado del centro de acogida

La Policía localiza al menor con coronavirus fugado del centro de acogida

La Policía localiza al menor con coronavirus fugado del centro de acogida
21 septiembre
2020
Compartir

La Policía Local ha localizado al menor con coronavirus que se había escapado esta tarde del centro de acogida de Las Virtudes. Estaba en el centro urbano de Villena.

La fuga se ha producido a las 14 horas y se ha encontrado y devuelto al centro de acogida a las 16.45 horas. El menor es asintomático y se temía que pudiese contagiar a otras personas. Se informa que el joven cuando ha sido localizado llevaba la mascarilla puesta.

Bienestar Social cifraba el miércoles pasado, el número de contagios en el centro de acogida de la Fundación Antonio Moreno en 56. De ellos, 41 son menores que residen allí y 15 trabajadores. Portada.info informó el martes del alto número de infectados que se valoraban en la institución, que está tutelada por esta conselleria.

De los chavales, 1 tiene síntomas mientras que el resto no ha presentado cuadro de esta enfermedad. Por parte de los trabajadores del centro, cinco de ellos muestran síntomas. Hasta el momento ninguno de los afectados se encuentra ingresado.

Los trabajadores se encuentran aislados y se mantiene el seguimiento de la enfermedad por parte de Atención Primaria. Desde que se detectó el primer caso de coronavirus se activaron las medidas de aislamiento y se puso en marcha el plan de contigencia.

Artículos relacionados

Escribe un comentario