Miércoles, 20 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Policía Local de Villena detiene a dos atracadores de habían robado en un 24 Horas en Elche

La Policía Local de Villena detiene a dos atracadores de habían robado en un 24 Horas en Elche

La Policía Local de Villena detiene a dos atracadores de habían robado en un 24 Horas en Elche
22 septiembre
2021
Compartir

La Policía Local de Villena ha detenido, tras una persecución, a dos varones que con anterioridad habían atracado un establecimiento de 24 Horas en Elche.

Sobre las 1:40 de la madrugada, la Policía Local de Elche recibía un aviso de que un establecimiento de 24 Horas había sido atracado. Así, dos patrullas de la Policía Local de Villena, logísticamente coordinadas, proceden al cierre del perímetro de la ciudad esperando el paso de los dos hombres que acababan de perpetrar el robo y habían salido a la fuga en un Cintroën C-4.

El importe del botín asciende a los 1000 euros.

Durante la huida y en el trayecto desde Elche a Villena, los presuntos autores se deshacen de la caja registradora, lanzándola en marcha desde el vehículo en la autovía.

A su entrada a Villena, los dos ocupantes del vehículo advierten la presencia policial y comienza una persecución en cadena por calle San Sebastián sentido centro ciudad. Los agentes han tenido forzar la detención de este vehículo de forma oblicua a la calzada para poder ser interceptado, dada la elevada velocidad del turismo que pretendía huir del lugar.

La Policía Local de Villena, junto con una patrulla de la Guardia Civi,l ha procedido a detener a los dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Asimismo, se han iniciado las correspondientes diligencias judiciales por los hechos acontecidos.

Igualmente el vehículo Citroën C-4 ,como instrumento del delito, ha quedado depositado en Policía Local a disposición judicial.

Artículos relacionados

Escribe un comentario