Domingo, 01 Agosto 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La plaza de toros acogerá 20 horas de música con los festivales de invierno

La plaza de toros acogerá 20 horas de música con los festivales de invierno

La plaza de toros acogerá 20 horas de música con los festivales de invierno
27 enero
2017
Compartir

La plaza de toros de Villena acogerá 20 horas de música con los festivales de invierno que la promotora Sufriendo & Gozando ha organizado.

A las siete de la tarde de hoy viernes se abrirán las puertas del primer festival de rock Villena Pop Night con la participación de El Tributo del último de la fila de 20 a 21 horas, La Guardia de 21.20 a 22.35,  Danza Invisible de 22.55 a 00.10 h oras y Celtas Cortos de00.30 a 2 horas. Así el sábado a las dos de la tarde comenzará el festival F*ck Censorship que se prolongará hasta la tres de la madrugada.

Marcos Rubio, Mari Carmen García y Luís Pardo en la presentación de los eventos

En esta edición la asociación local AMIF gestionará la consigna de los festivales que se ubicará junto al que iba a ser el Museo Taurino, todo lo recaudado irá a beneficio de la asociación, subrayó la concejala de Obras, Mari  Carmen García, quien agradeció al gerente de Sufriendo & Gozando, Marcos Rubio, su solidaridad.

La edil indicó que para este fin de semana se han ampliado los contenedores alrededor de la plaza de toros y se han instalado ocho aseos portátiles, así se incrementará el servicio de limpieza en la zona para mantener el entorno en las mejores condiciones posibles.

García también informó que los niños menores de 13 años acompañados por un adulto no pagarán entrada.

Rubio indicó que las entradas se pondrán a la venta en las taquillas de la plaza de toros una hora antes del inicio de los festivales. El promotor afirmó la continuidad de ambos festivales en próximas ediciones si la respuesta por parte del público es positiva.

Artículos relacionados

Escribe un comentario