Domingo, 28 Noviembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Plaza de Toros de Villena acogerá el concierto de Camela el 10 de julio

La Plaza de Toros de Villena acogerá el concierto de Camela el 10 de julio

La Plaza de Toros de Villena acogerá el concierto de Camela el 10 de julio
13 abril
2021
Compartir

La Plaza de Toros de Villena acogerá el concierto de Camela el próximo 10 de julio tras haberlo aplazado hasta en tres ocasiones. El concejal de Grandes Evento, Javier Martínez, ha indicado que aprovechando este fin de semana se programarán dos actividades más en el coso loca, el concierto de Sidecars el 9 de julio y el espectáculo infantil Pica Pica el 11 de julio.

Las entradas se pondrán a la venta cuándo se conozca la capacidad del recinto, ya que el aforo será del 50% en todos los espectáculos y el público estará sentado.

Javier Martínez insiste en que este fin de semana de actividad cultural en la Plaza de Toros será compatible con la campaña de vacunación masiva contra la covid-19 de la conselleria de Sanidad. Cabe recordar que el Ayuntamiento puso a disposición del departamento de salud de Elda la Plaza de Toros como centro de vacunación masiva en la población hasta el mes de agosto. “La logística de vacunación la marca el calendario de dosis. La plaza es un centro habilitado pero desde el departamento están llamando a ciudadanos de Villena para que se desplacen a Elsa a vacunarse. En cualquier caso esto sería un fin de semana y se podrían habilitar otros espacios para la vacunación si fuera necesario”, apunta el edil socialista.

El promotor de Produartce, Carlos Cerdán, indica que se realizará un comunicado para aquellas personas que quieran devolver su entrada y a partir de este momento se sacarán a la venta las nuevas. Aquellos que quieran ir al concierto y ya tengan su entrada no tendrán que devolverla. En mayo de 2020 estaba prevista la actuación de Camela en Villena. El concierto se aplazó por la pandemia al mes de octubre y después para mayo de 2021. Ahora se anuncia la que parece ser la fecha definitiva, el 10 de julio, “donde esperemos que comience la

Artículos relacionados

Escribe un comentario