Viernes, 24 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Plaza de Toros de Villena abrirá este martes y jueves para vacunar sin cita previa contra la covid-19

La Plaza de Toros de Villena abrirá este martes y jueves para vacunar sin cita previa contra la covid-19

La Plaza de Toros de Villena abrirá este martes y jueves para vacunar  sin cita previa contra la covid-19
13 septiembre
2021
Compartir

El equipo médico encargado de suministrar la vacuna contra la Covid-19 en Villena, ubicado desde hace meses en el Espacio Plurifuncional de la Plaza de Toros, atenderá sin cita previa durante mañana martes y el próximo jueves. Se trata de una nueva ventana abierta a las personas más rezagadas en el proceso de vacunación para protegerse del coronavirus, al que no es necesario solicitar cita previa. 

El martes, el horario se extenderá desde las 8.30 horas hasta las 13.00 horas; mientras que el próximo jueves se ha establecido un turno de tarde, que comenzará entre las 15.00 horas hasta las 19.30. 

La edil de Sanidad, Alba Laserna, ha animado a todas las personas que no hayan recibido las dosis necesarias de la vacuna a acudir, “porque la vacuna es la mejor manera de poner freno a futuras oleadas de contagios, para evitar mutaciones del virus y para reducir al máximo los efectos negativos que genera entre las personas afectadas”. 

La Conselleria de Sanidad tiene previsto cerrar los centros de vacunación específicos de cada municipio a finales del mes de septiembre. Por ello, la edil de Sanidad recomendó a todos los vecinos y vecinas aprovechar esta oportunidad de vacunación en un lugar más cómodo, seguro y rápido.

Artículos relacionados

Escribe un comentario