Sábado, 13 Agosto 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Plataforma de pensionistas retoma hoy las concentraciones

La Plataforma de pensionistas retoma hoy las concentraciones

La Plataforma de pensionistas retoma hoy las concentraciones
14 marzo
2022
Compartir

Este lunes a las 7 de la tarde la Plataforma Local de Pensionistas de Villena reiniciará las concentraciones en la calle. El objetivo de estas concentraciones es explicar a la ciudadanía la nueva campaña de actividades encaminada a que los parlamentos autonómicos se pronuncien a favor del Blindaje de las Pensiones en la Constitución.

Por otra parte, y en lo que se refiere a sus intervenciones de ámbito local, la Plataforma debe aprobar, en esta concentración, un documento de petición de moción a los grupos políticos del consistorio pidiendo el acuerdo unánime en una serie de cuestiones que afectan a mejoras de la vida de las personas mayores que requieren la atención de los concejales de todos los partidos.

La Plataforma de Pensionistas invita a todas y todos los ciudadanos a estas concentraciones y a participar de sus campañas para asegurar un sistema público de pensiones justo, solidario y garantizado por la constitución que no pueda ser recortado ni privatizado por ningún gobierno ni presente ni futuro.

La Plataforma de Pensionistas de Villena se manifiesta por la paz y la vida digna de todos los pueblos y expresa su dolor por las personas que sufren la locura de la guerra.

NO A LA GUERRA.

Plataforma de Pensionistas de Villena

Artículos relacionados

Escribe un comentario