Lunes, 18 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La plataforma Animalista inicia la campaña «No es cuestión de gustos»

La plataforma Animalista inicia la campaña «No es cuestión de gustos»

La plataforma Animalista inicia la campaña «No es cuestión de gustos»
31 agosto
2017
Compartir

“Si no te gustan los toros no vayas”, “A mí no me gusta el teatro y no pido que lo prohíban”, “Hay que hacer cosas para todos los gustos: los festivales para unos, los toros para otros…”. ¿Te suenan esos comentarios? Son muy razonables, ¿cierto? Pues no, son falacias que responden cuestiones que no se han planteado, ante los argumentos que sí se han planteado. Porque el debate sobre la tauromaquia nunca ha estado relacionado con el gusto, sino con el maltrato animal. Por lo tanto, no podemos comparar un acto que conlleva el sufrimiento de animales con un deporte o un espectáculo cultural.

Por eso, desde la Plataforma Animalista de Villena hemos iniciado una campaña llamada “No es cuestión de gustos” con el fin de explicar lo anterior. En ella, diferentes personas explicarán por qué la tauromaquia no es cuestión de gustos, sino que va más allá.

Llamamiento a la participación

Pero no todos los vídeos van a ser elaborados por nosotros y nosotras. Aquellas personas que deseen colaborar y enviarnos su opinión sobre el tema en un vídeo, explicando sus motivos por los que la tauromaquia no debería existir más allá de los gustos de cada cual, podrán hacerlo mandándolo al siguiente correo: villenaanimalista@gmail.com o mediante un mensaje a nuestra página de Facebook “Plataforma Animalista Villena”.

A modo de ejemplo algunos compañeros y algunas compañeras han hecho un vídeo que se adjunta a esta nota de prensa. Como al final de la campaña se hará un montaje pedimos que sean cortos y en horizontal. También puedes imprimir la imagen que adjuntamos junto y hacerte una foto con ella, para que le llegue a más gente.

PLATAFORMAgustos

La tauromaquia no es ficción, por eso desde la Plataforma Animalista de Villena lo tenemos claro: #NoEsCuestiónDeGustos.

Artículos relacionados

Escribe un comentario