Miércoles, 01 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Peña Valencianista “El Tesoro” entrega un donativo al Asilo de Villena

La Peña Valencianista “El Tesoro” entrega un donativo al Asilo de Villena

La Peña Valencianista “El Tesoro” entrega un donativo al Asilo de Villena
03 julio
2021
Compartir

En la tarde del jueves 1 de Julio, Antonio Zapater como presidente y Jerónimo Cerdán en su calidad de secretario de La Peña Valencianista “El Tesoro” de Villena, han hecho entrega de una importante cantidad económica a la madre superiora de La Residencia Nuestra Señora de Las Virtudes -Asilo de Ancianos-, fruto de la venta del libro conmemorativo de esta entidad villenense sobre documentación, recuerdos y vivencias desde 1999 a 2021. Larga trayectoria ya de esta Peña que con gran ilusión han plasmado en este libro como grandes aficionados al Valencia C.F.

Haciendo honor a su nombre: “El Tesoro”, Antonio Zapater ha argumentado ante la madre superiora la consideración que esta Peña Valencianista tiene de este otro “Tesoro” que es para Villena: El Asilo de Ancianos. La madre superiora, muy emocionada con estos detalles de las personas de nuestra ciudad, ha corroborado el “el por qué” sigue esta Casa abierta aquí en Villena; precisamente por este permanente reconocimiento, deseando poder ampliar las plazas de acogida.

Asimismo, ha comentado la consideración que El Asilo mantiene, en sus encomendaciones, por todos los bienhechores. A lo que Jerónimo Cerdán le ha respondido, que también encomienden sus oraciones para ver a su Valencia, Campeón!

En este ambiente distendido, ha transcurrido este encuentro, profesando la madre superiora, emotivo y sincero agradecimiento a cada uno de los miembros de esta Peña Valencianista tan dignamente representada en sus cargos de presidente y secretario.

Muchas Gracias!!!

Artículos relacionados

Escribe un comentario