Jueves, 21 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Peña Cultural Taurina denuncia el abandono de la plaza de toros

La Peña Cultural Taurina denuncia el abandono de la plaza de toros

La Peña Cultural Taurina denuncia el abandono de la plaza de toros
02 octubre
2018
Compartir

La Peña Cultural Taurina ha denunciado el abandono que sufre la plaza de toros de Villena con el gobierno de Los Verdes. El colectivo considera que el equipo de gobierno  no realiza labores de mantenimiento en el coso, muestra de ello es «la falta, de elementos de la fachada, de limpieza las puertas de madera no se acondicionan, y los desagües no se limpian, por lo que se acumula suciedad y provoca filtraciones».

No es la primera vez que la Peña Cultural Taurina denuncia la precaria situación en la que se encuentra el inmueble municipal, con falta de limpieza y mantenimiento. Así el pasado mes de septiembre, desde el colectivo taurino se animó al gobierno de Los Verdes a que denuncie a la empresa constructora por deficiencias detectadas en el inmueble, como goteras o falta de desagües en las calles Jorge Guillén o Miguel Hernández.

«Estos señores/as y sobre todo el alcalde no merecen gestionar y administrar nuestro pueblo y nuestro patrimonio», afirman en las redes sociales tras mostrar  imágenes de la plaza de toros.

Artículos relacionados

Escribe un comentario