Sábado, 22 Enero 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La nieve será la protagonista en el encendido navideño de Villena

La nieve será la protagonista en el encendido navideño de Villena

La nieve será la protagonista en el encendido navideño de Villena
26 noviembre
2021
Compartir

El encendido navideño en Villena tendrá lugar este sábado 27 de noviembre a las 19 horas en la puerta del Teatro Chapí. Aunque no se han desvelado las sorpresas de este evento, la concejala de Fiestas, Maite Gandía ha adelantado que la nieve será la protagonista.

La actividad comenzará a las 17 horas donde los niños deberán buscar a los ayudantes de Espumillón y Purpulina que estarán en la zona de Salesianos y en la zona del Paseo Chapí quienes les entregarán la insignia mágica de la Navidad. Después en el Paseo Chapí y mostrando la APP03400Villena se les hará entrega del Activador de Nieve.

La edil Maite Gandía y la presidenta de Comercios y Servicios Vi María Teresa Soriano

El objetivo del encendido, tal y como comenta la presidenta de Comercios y Servicios Vi, María Teresa Soriano es dinamizar el comercio y la restauración, “devolver la luz y la alegría en las calles tras un periodo oscuro por la pandemia”. Asimismo, ha insistido en que esta será la primera actividad de las programadas para las fiestas de Navidad y Reyes y que, principalmente, se centrarán en la dinamización puesto que este año se realizará la campaña del sorteo tras la Navidad.

La edil de Fiestas ha señalado que por segundo año consecutivo el alumbrado de de Navidad se extienden desde la calle Nueva y hasta la zona de la Morenica. Así, se han instalado árboles de Navidad en las pedanías de Las Virtudes y La Encina, en la zona de la Morenica, en la plaza María Auxiliadora, parque de los Pajaritos, recinto ferial, compositor Manuel Carrascosa, plaza de Santiago, Plaza de Toros y Teatro Chapí. “Se ha mantenido la iluminación puesto que en fiestas de Moros y Cristianos no hubo alumbrado”, explica Gandía.

Las luces de Navidad estarán encendidas hasta el 9 de enero, el fin de semana de las rebajas.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario