Lunes, 20 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Junta de la Virgen colabora con Cáritas

La Junta de la Virgen colabora con Cáritas

La Junta de la Virgen colabora con Cáritas
02 diciembre
2020
Compartir

Como en ocasiones anteriores, y especialmente en este año de Pandemia, la Junta de la Virgen desea seguir colaborando con Caritas Villena, desde la humildad y en la medida de nuestras posibilidades. Ya se sabe, todo grano hace granero, y desde nuestra asociación intentamos aportar el nuestro, con este y otro tipo de iniciativas solidarias puestas en marcha. No se trata de lavar conciencias, se trata de ayudar realmente a las familias que lo necesitan.

Durante esta mañana, ha tenido lugar la donación y entrega de diversos alimentos de primera necesidad. Conservas de atún, sardinas, tomate, azúcar, macarrones y arroz. Desde la Junta de la Virgen seguimos apostando por este tipo de iniciativas solidarias, porque seguimos pensando que en la vida todo es importante. En ocasiones, las grandes obras son siempre son referentes, pero no hay que olvidar los pequeños detalles. Bien es cierto que estas acciones solidarias se deben mantener durante todo el año, ya que son necesarias siempre, aunque es ahora cuando al llegar el adviento y la Natividad del Señor, se potencian iniciativas de este tipo que siempre son bienvenidas. 

Es tiempo de Navidad, son tiempos difíciles en año de pandemia y aun a pesar de todas las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias, tocará vivirlas intensamente. Disfrutemos de la solidaridad y del compañerismo aunque sea desde la distancia, fijándonos en una sonrisa, un abrazo, una amable conversación aunque sea descubriendo las nuevas tecnologías, para obtener ese necesario tiempo que nos ayude a intentar ser cada vez mejores personas. Sin duda, esa debe ser una nueva y bonita meta a conseguir para este próximo año 2021 que nos haga olvidar el mal sueño vivido durante este 2020.

Desde la Junta de la Virgen de Villena, simplemente os queremos desear….  

¡Feliz Navidad!

Artículos relacionados

Escribe un comentario