Viernes, 27 Mayo 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

“La huella de mi reflejo”, nueva novela del villenense Javier Samper

“La huella de mi reflejo”, nueva novela del villenense Javier Samper

“La huella de mi reflejo”, nueva novela del villenense Javier Samper
13 mayo
2022
Compartir

El villenense, Javier Samper Madrigal, ha publicado su segunda novela “La huella de mi reflejo”, una historia sobre la resiliencia y la búsqueda de la identidad a través de su protagonista, Olivia Rendón,  la propietaria de una librería de Almería que tendrá que hacerse cargo de unos asuntos personales del pasado, nada deseados. La aparición de una carta manuscrita con una petición de perdón hace a Olivia tener que regresar por unos días a su pueblo de la infancia, Cantimpalos.

Así el lector acompañará a Olivia en esta novela de búsqueda de identidades y realidades ocultas, que se mueve libremente entre el azul del Mediterráneo y el cielo nublado de Castilla y León. Dirigida por el viento fresco de sus diálogos y la cadencia de su narrativa; y que cuenta con matices y olores diferentes para cada uno de los ambientes en los que se desarrolla.

La primera novela de Javier Samper se publicó en 2018, “Oscuras luces de septiembre”, un thriller policíaco ambientado en Villena durante la semana de Fiestas de Moros y Cristianos. Además,  el autor ha ganado algunos premios de literatura a lo largo de la Comunidad; como el IV Certamen de Poesía Amalio Gran, realizado en Villena.

La presentación del libro “La huella de mi reflejo”  en Villena será el próximo 18 de junio a las 19:30h. en las instalaciones del Casino Villenense, en la calle Corredera, 25.

El cauce de venta de la novela es a través de Amazon, tanto en la versión en papel como digital para ebook, aunque estará disponible también en algunas papelerías de la ciudad.

Artículos relacionados

Escribe un comentario