Martes, 07 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La hostelería de Villena se suma a las reivindicaciones de los hosteleros alicantinos

La hostelería de Villena se suma a las reivindicaciones de los hosteleros alicantinos

La hostelería de Villena se suma a las reivindicaciones de los hosteleros alicantinos
21 enero
2021
Compartir

Los propietarios de bares, restaurante y cafeterías acudirán a la manifestación del próximo lunes en Alicante

La hostelería de Villena se suma a la manifestación convocada en Alicante para el próximo lunes ante el cierre de sus negocios decretada por la Generalitat Valenciana. Los hosteleros locales han decidido secundar la convocatoria que lleva por lema “Basta ya. Apoyo a la hostelería Villena”. Desde el grupo organizado de hosteleros se indica que “necesitamos el apoyo de los establecimientos de hostelería locales y comarcales y sobre todo de sus familias y proveedores”.

Los hosteleros acudirán a la manifestación del lunes y a las concentraciones que se han convocado cada lunes frente a la Subdelegación del Gobierno de Alicante.

Desde el grupo de hosteleros se afirma que “el cierre de nuestros negocios y que sólo podamos trabajar para llevar, no sólo nos afecta a nosotros, también significa un gran problema para nuestros proveedores y todos juntos deberemos hacer frente a una situación, que nos aboca a la ruina”.

Desde la hostelería se considera que “la decisión del cierre criminaliza a nuestro sector como el principal culpable de la extensión de la pandemia cuando esto no es así. Por eso, reclamamos que se tomen medidas que no nos lleven a cerrar de forma definitiva nuestros negocios por no poder superar esta situación”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario